Shaitan Summoners
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Shaitan Summoners

Shaitan Summoner's Clan Forum
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien

Go down 
5 posters
AuthorMessage
filtherad
Knight
filtherad


Posts : 42
Join date : 2008-10-08
Age : 109
Location : In my head

el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien Empty
PostSubject: el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien   el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien Icon_minitimeSat Dec 06, 2008 10:58 am

bueno mucha hace tiempo estubimos jugando solo los del clan un dota y el marco staba de host como siempre y yo staba del lado el la scourge.. no recuerdo bien con quien estabamos, la cosa fue q como q esbamos owneandonos a las sentinel y el marco se enojo y estoy casi seguro de q como se enojo se salio de la partida.. eso si me emputo porque uno tiene q aprender a perder tambien no solo es de ganar.. q de al pelo q solo ganar ganar y ganar y solo XP (experiencia) me suba a mi... la verdad esas cosas no deberian de pasar vos marco si te enojas q huevos ps porque es un juego ni que por ganar una partida te fueran a dar pisto.. mas si es juego entre el clan.. es pura chingadera asi q espero q esto no vuelva a suceder porque la verdad es molesto vos uno tambien quiere ganar XP a travez de los juegos y si te salis me da lo mismo mejor meterme a otro room y jugar con otra mara.. se supone q los juegos del clan son deahuevo y divertidos y no llenos de kiters maricas... bueno dejo abierto el tema para q opinen
Back to top Go down
Mr.crow
General
Mr.crow


Posts : 122
Join date : 2008-10-06
Age : 115
Location : En tus pensamientos oscuros

el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien Empty
PostSubject: Re: el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien   el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien Icon_minitimeSat Dec 06, 2008 11:09 am

La verdad si me acuerdo de uno que se salio Marco que yo estba del lado tuyo vos Filther nose si hablas de ese juego y que al final (La paja) Marco dijo que problemas con internet o una paja asi pero es verdad hay que aprender a perder aunque vayas ganando un dota y luego de la nada se arma bien el equipo contrario y te den verga y perdes pero bueno hay que aceptarlo no siemre se gana. santa santa santa
Back to top Go down
uzbel
High Warlord
uzbel


Posts : 236
Join date : 2008-10-06
Location : En algun room del Garena

el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien Empty
PostSubject: Re: el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien   el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien Icon_minitimeSat Dec 06, 2008 4:52 pm

si no importa que equipo le toca a cada quien siempre hay q aguantarla por q errores siempre pasan, hay veces q uno anda en sus dias y hay veces q no rabbit
Back to top Go down
http://www.quintoceceros.co.nr
KuRdRaM
Admin. Clan Counsil Lord
avatar


Posts : 168
Join date : 2008-10-05
Age : 106
Location : En el culo del mundo.

el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien Empty
PostSubject: Re: el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien   el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien Icon_minitimeSun Dec 07, 2008 4:46 am

esa fue la vez que medio room lo baneó no? Laughing , mejor no meto mas leña al fuego tongue
Back to top Go down
filtherad
Knight
filtherad


Posts : 42
Join date : 2008-10-08
Age : 109
Location : In my head

el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien Empty
PostSubject: Re: el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien   el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien Icon_minitimeTue Dec 09, 2008 8:21 am

no kurd... esa nada mas fue una de varias....
Back to top Go down
Marquinho
Admin. Clan Counsil Lord
Marquinho


Posts : 328
Join date : 2008-10-05
Age : 34
Location : Mejorando el Clan de alguna forma :P

el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien Empty
PostSubject: Re: el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien   el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien Icon_minitimeTue Dec 16, 2008 10:21 am

lol, ok, no me voy a tratar de justificar, pero estás tomando en cuenta dos casa:

el primero, una vez me enojé y les dije que me hiba a salir, esa vez me salí y aunque no me crean fue por probs. del internet, y no me hubiera salido de todas formas, siempre digo pero nunk lo hago;

el otro caso es cuando estamos jugando y un equipo ya tienen la partida ganada, ahora bien si ni siquiera estamos jugando ladder para que jugar 10 mins más? al rato vos no te enterás pero en el ventrilo siempre pregunto y todos, nadie nunca me ah dicho que no, me dicen que le demos rmk, includo eh hecho eso al estar en el equipo ganador.

Pero si quiern de ahora en adelante terminamos los juegos por la exp, la verdad a mi la exp del garena me da medio igual, es la de ladder la que me importa, pero si, dejo abierta la discucion para saber si quieren terminar esos juegos o no.
Back to top Go down
https://shaitansummoners.forumotion.net
Sponsored content





el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien Empty
PostSubject: Re: el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien   el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien Icon_minitime

Back to top Go down
 
el dota no es solo de ganar.. hay q aprender a perder tambien
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» MAÑANA LE GANAMOS A TRINIDAD Y TOBAGO
» QUEDA SOLO 1 ESPACIO!!!!!!!!
» ¿QUE ES DE DOTA?
» Quedan solo 3 espacios :S
» Jungle DOTA

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Shaitan Summoners :: Shaitan Summoners General Topics/Asuntos Generales :: Shaitan Summoners General Topics/Varios-
Jump to: