Shaitan Summoners
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Shaitan Summoners

Shaitan Summoner's Clan Forum
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Me voy pero no para siempre

Go down 
4 posters
AuthorMessage
filtherad
Knight
filtherad


Posts : 42
Join date : 2008-10-08
Age : 109
Location : In my head

Me voy pero no para siempre Empty
PostSubject: Me voy pero no para siempre   Me voy pero no para siempre Icon_minitimeSun Jan 04, 2009 7:34 pm

bueno gente, lastimosamente este año me tocan cursos muy dificiles en la U y lastimosamente con el dolor de toda mi alma tendre q dejar el dota.. pero que quede claro q no es para siempre.. sera hasta q tenga asegurados mis cursos q creo q sera de aqui a mas de medio año jaja.. pero bueno.. ha sido un gusto jugar con uds mucha son muy buenas personas y son bien buena onda,, espero q sigan owneando y q cuando regrese owneemos mas...jeje.. bueno gente les deseo lo mejor y ojala nos veamos luego... tongue
Back to top Go down
Marquinho
Admin. Clan Counsil Lord
Marquinho


Posts : 328
Join date : 2008-10-05
Age : 34
Location : Mejorando el Clan de alguna forma :P

Me voy pero no para siempre Empty
PostSubject: Re: Me voy pero no para siempre   Me voy pero no para siempre Icon_minitimeMon Jan 12, 2009 10:39 am

Creo q hablo por todos al decir q es una lastima q dejés de juagr un tiempo, pero como amigo te digo que es la decision correcta, dandole prioridad a ciertas cosas de la vida.

Mucha suerte en tus clases, ponete pilas mano asi regresas pronto!
Back to top Go down
https://shaitansummoners.forumotion.net
Mr.crow
General
Mr.crow


Posts : 122
Join date : 2008-10-06
Age : 115
Location : En tus pensamientos oscuros

Me voy pero no para siempre Empty
PostSubject: Re: Me voy pero no para siempre   Me voy pero no para siempre Icon_minitimeTue Jan 13, 2009 5:26 pm

para mi que todos este año no van a poder jugar mucho dota ya que todos tenemos que estudiar yo tambien voy a estar bien pisado estudiando drunken drunken drunken
Back to top Go down
uzbel
High Warlord
uzbel


Posts : 236
Join date : 2008-10-06
Location : En algun room del Garena

Me voy pero no para siempre Empty
PostSubject: Re: Me voy pero no para siempre   Me voy pero no para siempre Icon_minitimeWed Jan 14, 2009 5:30 pm

si yo tambien
Back to top Go down
http://www.quintoceceros.co.nr
Sponsored content





Me voy pero no para siempre Empty
PostSubject: Re: Me voy pero no para siempre   Me voy pero no para siempre Icon_minitime

Back to top Go down
 
Me voy pero no para siempre
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» BUENAS NOTICIAS
» Que le compro al arbol
» Consejo para el foro !!!
» Juegos para poner el clan?
» Info del Juego para quien no lo conosca

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Shaitan Summoners :: Shaitan Summoners News Forum/Foro de Noticias :: Shaitan Summoners News/Noticias-
Jump to: