Shaitan Summoners
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Shaitan Summoners

Shaitan Summoner's Clan Forum
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Info DarkFall

Go down 
2 posters
AuthorMessage
KuRdRaM
Admin. Clan Counsil Lord
avatar


Posts : 168
Join date : 2008-10-05
Age : 106
Location : En el culo del mundo.

Info DarkFall Empty
PostSubject: Info DarkFall   Info DarkFall Icon_minitimeTue Jan 06, 2009 12:48 pm

Explora los cinco continentes, innumerables pequeñas islas, inexplorables profundidades submarinas y un extenso mundo subterráneo. Cientos de mazmorras y zonas de aventura te están esperando.

Juega con cualquiera de las seis razas dominantes de Agon. Cada raza tiene un conjunto de habilidades propias, así como su propia civilización, cultura y forma de vida.

Conoce a cientos de monstruos únicos, y búscalos en sus guaridas, fortalezas y dominios. Los encuentros con monstruos repetitivos son cosa del pasado.

Viaja a través de diversas y vivas regiones geográficas, con plantas, árboles, pájaros, animales e incluso insectos.

La experiencia de un mundo traído a la vida con la física y la dinámica de iluminación y sombras de la vida real. Observa como el viento influye en la hierba y en los árboles y cómo la luz del sol pasa a través de las nubes. Contempla el movimiento de las dos lunas de Agon, que son parte de un sistema planetario dinámico con buenos ciclos de día/noche. Navega con tu barco a través de fuertes marejadas y se obstaculizado después por la niebla en las aguas en calma. Lucha con tu ejército en el campo de batalla bajo terribles tormentas. El clima en Darkfall es algo más que decoración.

El terreno de Darkfall ha sido minuciosamente creado a mano por nuestros artistas, en lugar de los típicos terrenos auto-generados. Esto significa un mundo no repetitivo, con lugares únicos a explorar, descubrir y utilizar. El mundo de Darkfall está lleno de pequeñas y grandes maravillas.

Descubre los misterios de una antigua civilización, que dejó algo más que ruinas a descubrir por las generaciones futuras. Incalculabres riquezas e inmenso poder serán el premio si te unes a la carrera por el reclamo de las viejas herencias.


Disfruta de una gran y fluida jugabilidad, rapidez de acción y unos controles altamente sensibles. Se acabó el hacer click y esperar: En Darkfall la acción es en tiempo real y sentirás a tu personaje como una extensión de tí mismo.

Ya no tendrás que pasar interminables horas para disfrutar o para ser alguien en el juego. Incluso si juegas poco, tu personaje será eficaz dentro de su campo y tendrás un montón de diversión a la hora de jugar. Tanto si buscas una intensa participación como si buscas algo ocasional que no suponga una gran inversión de tiempo, Darkfall se acomodará a tu estilo de juego.

En Darkfall hay mucho más que la simple subida de nivel de tu personaje, como por ejemplo la mejora de tu monta a caballo o la minería no se conseguirá con lo típico de matar ratas todo el día. En su lugar, tendrás que mejorar dichas habilidades si de verdad quieres desarrollarlas. El sistema de Darkfall basado en las habilidades hace que todo tenga sentido, y te ahorra tener que perder tiempo subiendo de niveles.

Nunca tendrás que volver a rehacer tu personaje de nuevo. Con Darkfall tendrás un sistema flexible de desarrollo. Tu personaje simplemente se adapta a las opciones que quieras para el. Tendrás cientos de habilidades para aprender y dominar, y alrededor de un centenar de clases de prestigio si quieres especializarlo.

Tendrás la libertad para seguir las reglas o bien romperlas y asumir las consecuencias. El sistema de alineamiento de Darkfall es duro pero justo.

Múltiples salvaguardas te protejerán de los típicos trucos (los "cheats" y "exploits") que de otra forma interferirían con tu experiencia de juego.
Te ofrecemos un mundo lleno de opciones, elecciones y posibilidades, y la capacidad para formarlo y definir entorno de juego. La política, la diplomacia, los acuerdos comerciales e incluso la posibilidad por parte del jugador de definir los sistemas jurídicos son totalmene factibles en el juego.

Darkfall no impone restricción alguna a la interacción del jugador, por lo que no hay zonas seguras impuestas por los desarrolladores, no hay reinos, no hay facciones, no hay zonas PvP o cualquier otra barrera que limiten tu juego. Cualquiera puede luchar contra cualquiera en cualquier lugar, siempre y cuando estén dispuestos a enfrentarse a las consecuencias -en forma del sistema de alineamiento de Darkfall.

Podrás disfrutar de una fácil comunicación con tus amigos incluso cuando no estés dentro del juego. El interfaz de comunicación de Darkfall incluye tablones para mensajes y comercio dentro del juego, un sistema de chat similar al IRC, mensajería instantánea, soporte de voz e incluso mensajería SMS de telefonía móvil.

En Darkfall, avanzadas herramioentas para la gestión de clanes evitan tareas tediosas y repetitivas, lo que permite centrarse en los verdaderos retos (y la diversión) asociados con el liderazgo del clan.

Comercia con tus objetos duramente ganados usando la interfaz de comercio seguro de Darkfall y los tablones comerciales dentro del juego.


Si no quieren leer toda esa mierda este video lo resume:



El juego sale el 22 de Enero bounce
Back to top Go down
Marquinho
Admin. Clan Counsil Lord
Marquinho


Posts : 328
Join date : 2008-10-05
Age : 34
Location : Mejorando el Clan de alguna forma :P

Info DarkFall Empty
PostSubject: Re: Info DarkFall   Info DarkFall Icon_minitimeMon Jan 12, 2009 10:44 am

Perate q me voy a ir a masturbar... affraid
Back to top Go down
https://shaitansummoners.forumotion.net
KuRdRaM
Admin. Clan Counsil Lord
avatar


Posts : 168
Join date : 2008-10-05
Age : 106
Location : En el culo del mundo.

Info DarkFall Empty
PostSubject: Re: Info DarkFall   Info DarkFall Icon_minitimeSun Jan 25, 2009 9:01 am

Retrasado hasta el 25 de Febrero confused
Un tipo está vendiendo 5 keys de la beta y ya vendió una a $200

Filtración del beta:

Info DarkFall Darkfal092ez6
Info DarkFall Darkfal093lu7



Empecé el juego y me equipé mi Leafblade.
Cojí las 2 quests de goblins y me fuí.
Encontré un campamento goblin, y también otro jugador con la mitad de su vida y algo de armadura que quería. Lo maté, cojí sus cosas, maté al goblin, cojí sus cosas y corrí riendome.
Esperé a que se fuera el alineamiento y entonces volví al banco de la ciudad.
El banco es genial. Puedes colocar muchas cosas dentro. Una interfaz realmente buena. Cosas muy customizables. Y el sistema de sobrepeso no es molesto para nada. Puedes llevar un montón de cosas. Tenía como 9 arcos, 10 espadas y una tonelada más de armadura y comida.

Noté que los objetos de artesanía y las skills parecen costar bastante dinero. Creo que hasta algo como un martillo costaba 40 de oro o más, y algo de entrenamiento digamos sobre 250-500 de oro. Tenia como 80 en ese momento y llevaba matando goblins sobre 30 minutos. Pero eso me gusta, más reto.
Volví fuera a matar algunos goblins, quizás pescar algo, pero pusieron el server offline.

Buenos FPS. Buenos graficos. Buen ping.

El combate es divertido y diferente. El arco es también muy divertido. No probé la magia aún pero parece genial también. Todo en el juego coincide con cada “mentira” que Tasos y los demás desarroladores nos han contado.

All the Troll's Doomsday is 2/25/09.
Back to top Go down
Sponsored content





Info DarkFall Empty
PostSubject: Re: Info DarkFall   Info DarkFall Icon_minitime

Back to top Go down
 
Info DarkFall
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Sale darkfall
» Info del Juego para quien no lo conosca

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Shaitan Summoners :: Shaitan Summoners General Topics/Asuntos Generales :: DarkFall-
Jump to: