Shaitan Summoners
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Shaitan Summoners

Shaitan Summoner's Clan Forum
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Que dolor de cabeza

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Mr.crow
General
Mr.crow


Posts : 122
Join date : 2008-10-06
Age : 115
Location : En tus pensamientos oscuros

Que dolor de cabeza Empty
PostSubject: Que dolor de cabeza   Que dolor de cabeza Icon_minitimeMon Oct 06, 2008 8:49 pm

Un dia cuando estaba en 4to bach en compu (ARRIVA COMPU MALDITOS) fue cuando empezo semana santa que llegaron vacaciones me levante temprano me lave los dientes me cambie y prendi la compu me puse a jugar Diablo 2 que aproposito ya salio Diablo 3 no desayune eran las 10:00am y cuando vi ya eran las 10:00pm si mi hermano no me dice que apague la compu me quedo jugando mas tiempo cuando apague esa mierda mi cabeza me palpitaba de dolor y cuando me pare de la silla me senti mareado y no se me quitaba el dolor de cabeza yo buscando pastillas y no habian entonces mejor comi un poco pero la verdad fue un vergo lo que comi despues de eso CURADO ya no sentia nada de dolor la verdad es una historia para contar ahi lo intentan los que puedan SUerte pirat pirat pirat cheers cheers affraid
Back to top Go down
uzbel
High Warlord
uzbel


Posts : 236
Join date : 2008-10-06
Location : En algun room del Garena

Que dolor de cabeza Empty
PostSubject: Re: Que dolor de cabeza   Que dolor de cabeza Icon_minitimeMon Oct 06, 2008 8:53 pm

Q CERDO pig pig pig pig pig pig
Back to top Go down
http://www.quintoceceros.co.nr
Marquinho
Admin. Clan Counsil Lord
Marquinho


Posts : 328
Join date : 2008-10-05
Age : 34
Location : Mejorando el Clan de alguna forma :P

Que dolor de cabeza Empty
PostSubject: Re: Que dolor de cabeza   Que dolor de cabeza Icon_minitimeSat Oct 11, 2008 8:58 pm

Topic Cerrado.

Mod.
Back to top Go down
https://shaitansummoners.forumotion.net
Sponsored content





Que dolor de cabeza Empty
PostSubject: Re: Que dolor de cabeza   Que dolor de cabeza Icon_minitime

Back to top Go down
 
Que dolor de cabeza
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Shaitan Summoners :: Non-Shaitan Summoners related/Varios, no relacionados con el Clan :: Off-Topic Discussions/Varios-
Jump to: