Shaitan Summoners
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Shaitan Summoners

Shaitan Summoner's Clan Forum
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!!

Go down 
+2
uzbel
ABOX
6 posters
AuthorMessage
ABOX
Champion
ABOX


Posts : 86
Join date : 2008-10-06
Age : 32

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Empty
PostSubject: LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!!   LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Icon_minitimeWed Oct 08, 2008 10:51 pm

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 30uvfvq

Shendelzare - Vengeful Spirit ( El espiritu vengativo )

Shendelzare fue una guardiana traicionada y asesinada por Mortred, en quien ella confiaba.
Con su ultimo suspiro rogó a Elune que le concediera una oportunidad de vengar su muerte.
A pesar de que su cuerpo murió, su alma incansable se quedó.
Su sola presencia es un ejemplo para sus aliados mientras sus enemigos temen su determinación.
A traves de medios del mundo de los espiritus puede atacar con magia pura y cambiar de posicion con otros...

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 28mg2n7
Zeus - Lord of Olympia (Señor de Olympia)

Castigado por ayudar al Sentinela en su lucha mortal, Zeus fue desterrado del olimpo y despojado de casi todo su poder. Aun en esta forma debilitada, sus ataques de rayos no son para tomarlos en broma. Tiene hechizos para uno o varios objetivos, lo que lo hace un hechicero especializado.

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 155i80o
Morphling

la Morfocría, la mas magnanima creacion de la naturaleza, la cima de la evolucion, puede transformar su cuerpo liquido para fluir a traves del enemigo haciendole daño, y moviendo a la morfocria. Tambien puede cambiar la composicion de su cuerpo para cambiar fuerza por agilidad y viceversa.
Ademas ataca a un oponente dañandolo o retardandolo dependiendo de su atributo mas fuerte y su mas sorprendente habilidad, crear una copia de un objetivo obligandolos a enfrentar su propia imagen mientras los aplasta en la confusión.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 2m2usfb
Enchantress

Aunque todas las Driades son hijas de Cenarius, Aiutsha es su primogénita y su favorita. Por est a relacion tan directa, ella toma prestados muchos de sus poderes, como el conrol de las hadas que curan a los aliados, ademas, prefiriendo el combate de rango que el de mele, consiguio una lanza que ataca con mas fuerza cuanto mas lejos esta el objetivo. Su agilidad es incomparable y cualquiera que le ataque vera cuan facilmente ella escapa.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 2u5cin7
Slithice - Naga Siren

Slithice siempre fue una vagabunda entre los naga, vagando por los limites del mar en busca de nuevas cosas. Durante sus aventuras ella conocio y se enamoró de un joven orco que estaba entrenando para ser un Maestro de las Espadas. A pesar de que este orco era aun inexperimentado, le enseñó varias tácticas orcas de batalla empleadas por guerreros experimentados. Durante su cortejo, y mientras estaba aprendiendo a hacer trampas de un cazador local, una plaga del Scourge vino e invadió, su amor fue asesinado enfrente de sus propios ojos. Ella uso sus magias naga para ponerlos a todos a dormir y huyó. Ahora se entrega toda al Sentinel, en el nombre de su amor.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Ay1r2s
Jah'rakal - Troll Warlord

Cuando el Sentinel estuvo reclutando sus fuerzas, los guereros trolls fueron considerados primitivos y no dignos de confianza. Su orgullo fue herido, y rehusaron unirse. Algunos incluso consideraron afiliarse al Scourge. Solo un joven Señor de la Guerra llamado Jah'rakal se unió al Sentinel. Conocido como "Hacha Cegadora" en lengua troll por su cegadora velocidad al usar las hachas y su tecnica cegadora, sus furias incontrolables ya lo han hecho una leyenda entre sus aliados. Como sea, Jah'rakal no pelea por el Sentinel, ni siquiera para porteger a los Ancestros. El pelea para demostrarle a los elfos, orcos, humanos y cualquier otro ser que los guerreros trolls son los mejores del mundo.

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Wkn3v9
Darkterror - Faceless Void
Dicen que alguna vez fue humano, pero su pasado esta sumergido en la oscuridad, incluso para el mismo. Lo que se sabe es que fue arrojado entre el Vacío existente entre los mundos y que emergió con el poder de manipular el tiempo. El puede congelar a sus enemigos en el tiempo y evadir ataques viajando partes de segundo atrás en el tiempo, justo antes de recibir el golpe. El puede crear brevemente una rasgadura en la fábrica de espacio-tiempo, capturando en ella enemigos y aliados por igual, pero manteniéndose el mismo libre de aquel efecto. Se rumorea que puede matar cualquier hombre en una legion de soldados, pero nadie lo ve moverse...

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 2vs5jdx
Strygwyr - Bloodseeker
Historia: Mitad demonio, mitad orco. Strygwyr es un desterrado de todas las formas de vida.
Aceptado por el Scourge, el usa su habilidad para controlar la vida de sus enemigos, dándoles muerte a toda costa.
Es un ser sediento de sangre, q adora frenéticamente ver morir a sus enemigos y termina descuartizándolos con una carcajada de feroz alegría.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 2lvb5hg
N`aix - The Lifestealer

Habia una vez un hombre en Lordaeron tan consumido por la avaricia que estuvo fuera del remordimiento. La tentativa eventualmente cogida de robar el sagrado anillo del Principe Arthas, fue intentado y ahorcado. Ain su cuerpo, tan corrompido por su deseo de robar, para tenido elevado por si mismo en forma de a un demonio monstruoso. Entonces nacio N'aix, su viejo nombre mucho tiempo olvidado: la encarnaci?n de lujuria y avaricia, doblada en el robo de la vida de cada criatura viva que el encuentra.

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 15p5r1c
Raigor Stonehoof - The Earthshaker
Ingreso al Sentinel para defender el Arbol del Mundo, el origen de todas las cosas naturales en el mundo. Un adepto terrestre, Raigor se especializo en castear conjuros de rango corto que golpearan duro en un area. El ademas puede golpear muy duro con su totem.

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 29m7l1k
Barathrum - Spiritbreaker ( Rompe espiritus )

Baratrum era un excluido del clan de los Spirithoof, asi que se escapo en medio de la verguenza al plano etéreo, alimentando espiritus errantes para que le sostuvieran. Vago asi, sin rumbo por siglos. Encontrado y reclutado por el rey Lich, la velocidad imposible y poderes casi divinos de barathrum han sido liberados en el plano material.
Su linterna capaz de proyectar energias etereas lanza a sus oponentes hacia atras, con una fuerza repentina. Con la habilidad de acortar distancias entre el y su presa es mas que un oponente digno para cualquiera.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 3506m2w
Crixalix - Sand King ( Rey de las arenas )

en las planicies de Kalimdor, nacio crixalix como un escorpion normal. por razones desconocidas creció mucho mas que sus hermanos. Sujeto al control mental del Rey Lich, fue convocado a defender el trono helado.
A pesar de su descomunal tamaño no ha perdido sus poderes de escorpion, tales como enterrarse en la arena y surgir en cualquier sitio, empalando a todo lo que toque su despertar. Tambien posee un veneno toxico que causa a sus presas explotar, y los exploradores han descubierto que es capaz de crear vibraciones monstruosas en la arena, capaces de acabar con cualquiera tan estupido como para acercarse.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Dlhq8i
Black Arachnia - The Broodmother (madre de la camada)

Una vez reina de las Nerubian, inspiraba el temor en los corazones de los que comandaba. Cometio el fatal error de enamorarse de el asesino renegado Anub'arak. Por esto, escapo de su reino para luchar junto a su amado llevando en su vientre su descendencia como simbolo de su amor.
una maestra en tejer redes de engaño, incapacita a quien se atreve a atacarla tomando venganza al injertarle la semilla de si vientre, cuyas crias se alimentan del cuerpo destrozandolo desde adentro. Su hambre por la batalla le hace crecer y se rumora que su hambre por la carne es insaciable...


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 33epyyq
Rotund`jere - The Necrolyte (Necrolito)
Castigado por pecados de herejia por hombres que se llamaba a si mismos santos, la muerte solo le dio a rotund'jere una ira incontrolable con los vivos, la cual expresa enviando espiritus malignos a sus enemigos. Siempre que un ser viviente muere por su mano, se llena de placer y crece en poder, su misma presencia hace que las cosas se pudran y deshagan. Un maestro de la tortura y el dolo aprovecha la debilidad y cercena las vidas sin piedad, siempre con una sonrisa horrible en su muerto rostro.

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 2rrxd2b
Rexxar - The Beastmaster (Maestro de las Bestias)

Un vago sin rumbo de los Mock'nathal,(los miticos mitad orco, mitad ogro), rexxar y sus hachas se han unido al Sentinel para proteger mejor el mundo natural.Amigo de las bestias, Ataca con violencia y salvajismo incontrolable llegando a arrojar sus hachas cual bumerans ara llegar a la victoria. Es un aliado para contar cuando se le necesita más.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 2whqybp
Rhasta - Shadow Shaman

Una vez, a un poderoso brujo llamado Rhasta, se le fueron enseñados los poderes de la magia voodoo. Cuando la guerra entre Sentinels y Scourges comenzó, Rhasta, entonces un cazador de sombras, ofrecio su lealtad a los Sentinels para vencer a los Scourges de una vez y para siempre. Al ser un poderoso brujo, Rhasta se pudo convertir en un poderoso convocador de totem, serpientes, inutilizador de enemigos,y tambien aprendio a dominar los poderes del rayo para severas unidades.
Back to top Go down
ABOX
Champion
ABOX


Posts : 86
Join date : 2008-10-06
Age : 32

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Empty
PostSubject: aki les dejo los demas   LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Icon_minitimeWed Oct 08, 2008 10:55 pm

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! K9fm04
Meepo- Geomancer

Originalmente adorado por las tribus paganas de Germania y de los bosques negros que lo abarcaron. Meepo es un pequeño espíritu travieso de la tierra que goza enterrar a sus enemigos vivos en los picos de las montañas de roca, sujetandolos en su impotencia mientras el los aporrea en sumisión con ayuda de su poderosa pala. La mayor inquietud de los poderes del Geomancer sinembargo es su habilidad de separar su ser en multiples clones de el mismo, cada uno tan poderoso como el original y haciendolo potencialmente por 4 veces el problema para el desafortunado que lo encuentre.

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 2gtdjir
Rikimaru - The Stealth Assassin

Nacido como el heredero del dominio del sátiro, Rikimaru fue entrenado por los guerreros más poderosos de su raza. Sin embargo, el poder de la Legion del Fuego(Burning Legion) logró corromper a muchos de su clase, abandonandolos en el bosque como bestias estupidas y sin inteligencia. Prometiendo la venganza contra el Azote(Scourge), agudizo sus habilidades para la batalla. Utilizando su pequeño tamaño como ventaja, el puede hacerse invisible permitiendose apuñalar a sus enemigos por la espalda. Y utilizando un denso humo como cubierta llega a ser casi intocable.



LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Nq6xdg
Mortred - Phantom Assasin ( Fantasma asesino )
Nacida en la orden de los elfos, reclusa de la noche, reconocida por los guardianes y evitada por la sociedad de los elfos de la noche. Mortred prometio lealtad a The Scourge para tomar venganza.
Mortred es una mezcla perfecta entre la fuerza y la velocidad, paso los años sola en el bosque de Ashenvale, hasta que le permitieron mezclarse en el terreno, apareciendo como un fantasma, de vez en cuando y golpeando cuando menos se la esperaba. La precisión mortal con la cual ella lleva acabo sus ataques la ha hecho un miembro valido en The Scourge y es claro por qué la conocen como el fantasma asesino.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 2l94i6t
Boush - Tinker (Pensador)

Boush fue educado en tecnologia goblin de avanzada, haciendolo capaz de atacar a sus enemigos desde la distancia y manteniendose a salvo. Tambien puede mejorar sus dispositivos para poder usarlos mas rapidamente. Una verdadera demostracion del poder del conocimiento.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Kdsro1
Leviathan - Tidehunter
El más grande de los gigantes de mar, Leviathan fue sellado lejos en consecuencia de la guerra entre los antiguos dioses y los Titanes en tiempos de los ancestros. Ahora, liberado por el Rey Lich para que le ayude en su lucha contra el Sentinel, él divide las olas frente a sus enemigos con su poderosa ancla, despedazando asedios enemigos incluso antes que ellos comiencen. Es un enemigo tan terrible en la tierra como en el agua, aquéllos que están de pie antes que el Tidehunter son barridos en un mar de púas, estrujándose cuando él los encierra en su pulverización a los que se van para recibir su ira.

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Fz86tj
Lycantrophe - Banehallow
Banehallow es un avatar de furia bestial creado por el Scourge. Por años él ha habitado en los bosques oscuros del mundo, cazando inocentes que vaguen en el. Ahora él esta convocado para ayudar a sus amos. Banehallow se revela en sangre y en la batalla, usando su temple de lobo, atrayendo bestias salvajes a su lado e imbuyendo a sus aliados con su fuerza, hace trizas la carne. También es increíblemente rápido y ágil. Incluso se dice que puede transformarse en un lobo gigante, dándose a sí mismo tanta resistencia y velocidad como para acalanar y mutilar a todo aquel que esté cerca.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Efglfp
Lesale Deathbringer - Venomancer

Para aquellos obsesionados con la muerte, el veneno es un estudio necesario. Sin embargo, Lesale fue un paso demasiado lejos. El experimentó tanto en él mismo con varios tóxicos y químicos que logró aprender los secretos de la muerte. Estos retorcieron su mente y deformaron su cuerpo en una criatura horrorosa que encarna un inmenso odio por todas las cosas puras. El puede golpear a un enemigo con un tiro concentrado de veneno o incluso puede extender un gas tóxico a lo largo de un área entera, muchas veces debilitando a bestias y humanos por igual.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 2rndmqt
Balanar - The Night Stalker
Balanar fue uno de los élite Dreadlords antes de caer en la Legión de Fuego (Burning Legion). Ahora que la Legión de Fuego se fue, vive su vida atacando pueblos y emboscando a sus enemigos mas odiados -Los Elfos de la noche (Night Elves)-. El utiliza su poder de la luna, así se vuelve mas fuerte durante la noche. Balanar tambien puede utilizar su control con el tiempo para cambiar el dia a noche que refuerza aún más su poder. Su presencia inspira el temor en el corazón de muchos.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Ve10np
Traxex - The Drow Ranger

Traxex fue un arquera muy hábil en su furtiva y tiranica patria: Underdark, hasta que crecio enferma por sus males de familia que la obligaron a abandonar la superficie terrestre. Se unió al lado Centinela (Sentinel) para mejorar sus habilidades, y aunque todavía la tratan con desconfianza por sus orígenes, ella se ha probado a si misma repetidas veces. Traxex es una extraordinaria cazadora, persiguiendo a sus enemigos con sus flechas de hielo y deshabilitando a los pocos magos que osan enfrentarla.
La raza Drow es una mistica raza de elfos marcados con cabello claro y piel oscura. Los Drow son conocidos por hacer sus casas debajo de la tierra, la ciudad de UnderDark, donde veneran a la diosa del caos, Lloth.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 331hslx
Aggron Stonebreaker - The Ogre Magi
El campeón de los ogros de Stoneblade(Espada de Piedra), Aggron es uno de los héroes más fuertes y más listos del lado Centinela(Sentinel). Su especialidad es lanzar sus hechizos multiples veces, como su magia de daño y soporte que resulta excepcionalmente poderosa. Apoya al lado Centinela para defender su propia tierra. El es un héroe de apoyo muy valorado en los Centinela.



LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Jifdiq
MogulKhan-Axe

En la guerra entre humanos y orcos que ocurrio hace mucho tiempo, los guerreros orcos fueron corrompidos por influencias demoniacas y convertidos en herramientas de la oscuridad. Uno de esos guerreros era el lider de la Mitad - Tribu de las Hachas Sangrientas; Mogul Khan. Mogul due destruido por los Paladines humanos pero misteriosamente ha sido visto peleando por el Scourge alrededor del tiempo que Mannoroth comenzo a comandar a los orcos en la guerra contra Archimonde. Los Hachas han sido revividos por demonios para usar sus reflexiones y poderosos ataques para cazar y encontrar a los agiles guerreros del Sentinel y cortarlos de lado a lado e incluso su lujo por la guerra en ellos, su istinto asesino le permite hacer que de un golpe mate a sus enemigos

( marco JAJAJAJJA pone tu vercion de axe )



LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 30n97b5
Slardar-SlithereenGuard

El poderoso rey de la raza Naga, Slardar fue despertado de las profundidades del mar despues de la invasion de la legión de fuego. Encontrando el mundo consumido por el caos el encontro la oportunidad perfecta para derrotar a los odiados elfos nocturnos. Aliandose con el Azote, Slardar usa su tremenda fuerza y poder para paralizar y quebrantar a sus enemigos y su poderoso tridente puede perforar la más poderosa armadura con facilidad



LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Vnl95i
Jakiro - Twin Head Dragon
Originalmente fue encontrado carcomiendo las raíces del Arbol del Mundo durante una excavación, la magnifica edad de las Quimeras es imposible de determinar. Con sus colosales cabezas rápidas y agresivas, comportamiento impredecible, decir que Jakiro es una criatura intimidante es realmente insuficiente, aun es leal al Sentinel por sus propias razones. Debido a su naturaleza mística, posee una extraña afinidad hacia las fuerzas elementales de hielo y fuego. Ello le permite devastar todo a su paso, es muy capaz de mantener a sus oponentes en su línea de furia. El Scourge haría bien en guardarse de este dragón, para no congelarse ni despedazarse como su precioso Trono de Hielo ante sus ojos.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Wiwv0i
Knight Davion - Dragon Knight

Abandonado y desamparado como un niño, Davion, el mitad dragón, pidió refugio de las maldades del mundo, y del poder incontrolable que crecía dentro de él. Su búsqueda le llevo hacia un poderoso Druida, quien le enseñó a concentrar la energía masiva que lleva en su sangre ,un tributo a la herencia de su ancestro Draconian. Un espadachín formidable, Davion golpea a sus enemigos con su frenética demencia ,transformándose en un Antiguo Dragón de encendida furia destructiva que aplasta a todo aquel que amenace destruir su nuevo hogar.

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 20feo12
Huskar, Sacred Warrior

El Trolls de la tribu de Darkspear, hace mucho tiempo exiliado de sus tierras ancestrales en Stranglethorn Vale, es considerado por muchos la raza más salvaje de las criaturas, siempre imponente y despiadado en el campo de batalla. Esta reputación es bien ganada por Huskar del lado de los sentinel, que es capaz de acortar su propia vida con tal de destruir y lacerar a su enemigo. Considerado un martir bendecido de su gente, el guerrero sagrado no le teme a la muerte, e incluso hacia ella esta dispuesto, a veces desesperadamente a llevar a limite su poder, para traer a los Scourge a su final
Back to top Go down
ABOX
Champion
ABOX


Posts : 86
Join date : 2008-10-06
Age : 32

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Empty
PostSubject: ajjaja y aun me falta   LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Icon_minitimeWed Oct 08, 2008 10:57 pm

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 2r62nwn
Furion – Prophet
La tierra no está nunca a salvo. Por esa razón, Furion nunca descansa. El líder de los elfos nocturnos, Furion, trabaja incansablemente para proteger la santidad de su bosque. Era de esperar que él, quien ayudó a derrotar a Archimonde, fuera convocado una vez más cuando el Sentinel más lo necesitaba. La furia de la naturaleza está a su disposición, los árboles se reavivan a su mandato, el viento le transporta hacia tierras muy lejanas, y la naturaleza misma golpea a quienes desafían su voluntad. El es más que solo un guardián o un profeta, el es un redentor.


( una ves juge pesimo co este hero AHAHAHAH pro ud olvidenlo)

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 2wpl7jo
Terrorblade - The Soul Keeper

El Terrorblade es el hermano gemelo del Anti-Mage, ambos descendientes de los Elfos de la Noche (Night Elf). Terrorblade fue atraido por los poderes de los No-muertos(Undead), cayendo profundamente en el abismo sin retorno, cada vez mas grande y con alas como de gargolas para simbolizar su ruptura con el mundo de los Elfos de la Noche. Habiendo dominado el arte de la creacion de imagenes y la manipulacion de almas, tiene la habilidad de transformarse en una espantosa y terrorifica forma demoniaca obteniendo sus poderes para lanzar energia en sus oponentes. Con sus enormes Espadas de la Luna cortantes (moonblades), el es de temer en el campo de batalla.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 2vty3pl
Magina - Anti-Mage

Nacio con una inusual relacion al mana, fue dotado con una extraña manipulación de ésta. La ocasional revelación de Magina sobre la magia aumentó su resistencia elemental gradualmente y le dio la única habilidad de moverse más rápido que la luz. Ahora, separado de Terrorblade, quien cayó al lado oscuro, contesta al llamado del Sentinel en un desesperado compromiso para redimir a su hermano. Con cada golpe agrio, devuelve el ser maligno del Scourge en ellos mismos, culminando en un final que fuerza a su enemigo a despertar dentro del vacio y repentinamente en una oscuridad muy densa.



LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 33msa2u
Kardel Sharpeye - Dwarven Sniper (Francotirador Enano)

Kardel es el tirador especializado del Sentinel. Con el ataque con mas rango disponible, es un maestro en hacer daños masivos, mientras se mantiene alejado del peligro.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 27x4jgk
Ulfsaar - Ursa Warrior

Antes de la invasión del Scourge, una raza de osos inteligentes llamados Fulborgs cultivaron una tranquila sociedad espiritual adentro en el corazón de Azhara. Con la mayoría de su raza asesinada y corrompida por los muertos, los Fulborgs apartados fueron forzados a huir al Sentinel para protegerse. En respuesta, han enviado a su más poderoso Guerrero Ursa hacia la batalla en nombre del Sentinel. Enfurecido por la profanación de la tierra sagrada de su gente, Ulfsaar es capaz de canalizar su furia en una serie de extremadamente rápidos y brutales golpetazos, usando su aguda navaja rasga predominantemente a sus enemigos y literalmente los despedaza uno a uno.


LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 2m3i4w6
Demnok Lannik - Warlock

Formalmente, el jefe del disuelto clan Blacksun, que cayó bajo el control de Mannoroth en tiempos pasados. Lannik se ha unido al Scourge con la esperanza de cumplir su deuda con el Rey Lich Ner'zhul, cuyo clan Shadowmoon fue su aliado hace muchos años. Warlock es un señor de demonios y de la magia destructora, disfruta atormentando a criaturas de la Luz, extinguiendolos como velas hasta que ninguno quede vivo.

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! 1zn3lur
Ezalor, Keeper of the Light

El maestro de la manipulación de la luz y del mana, Ezalor fue visto una vez como erudíto, y mirado como mentor de las grandes cofradías y alianzas de magos. Sin embargo, su defecto fue anhelar el poder máximo, y traicióno a sus aliados durante una guerra.Uno de los reyes magos lo condeno al destierro enviandolo al reino de los espíritus para toda la eternidad, Ezalor se resignó a no pertenecer más al mudo físico. Sin embargo, al saber de su enorme energía, los Sentinel le concedieron una forma corpórea dentro del reino físico a cambio de su alianza contra el rey Linch y los scourge. Como tal, Ezalor, es un buen amigo en la batalla y siempre esta dispuesto valerosamente de ir en la ayuda de alguno de sus camaradas, a pesar de que en el oscuro pasado, precisamente en una guerra ,traicionó a los suyos, cosa que solo algunos saben.


Rattletrap
- Clockwerk Goblin
LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! BTNClockWerkGoblin
Es un subproducto del tecnológico de investigación de armas Goblin. durante la edad de la guerra Rattletrap la Clockwerk Goblin se detuvo lejos de los almacenes por innumerables décadas hasta que el Sentinel lo encontró y le reactivo. - Lucha contra el sourge, este duende tiene mucha capacidad, su cuerpo se encuentra lleno de una gran variedad de armas que destruyen objetivos tanto cerca y lejos con facilidad. Su marca llave puede incluso puede extenderse como un gancho de agarre, lo que le permite recoger objetivos individuales desde distancias inimaginables.

( jajaj muy imba este hero)
Back to top Go down
uzbel
High Warlord
uzbel


Posts : 236
Join date : 2008-10-06
Location : En algun room del Garena

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Empty
PostSubject: Re: LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!!   LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Icon_minitimeThu Oct 09, 2008 9:51 am

QUE WEBA LEER ESTO, Y LO PEOR ES QUE LO LEI Y NO ENCONTRE EL DE ABBADON, EL DEL ARBOL NI EL DE LUNA..... Evil or Very Mad pero esta muy bueno


Last edited by uzbel on Thu Oct 09, 2008 8:51 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://www.quintoceceros.co.nr
Marquinho
Admin. Clan Counsil Lord
Marquinho


Posts : 328
Join date : 2008-10-05
Age : 34
Location : Mejorando el Clan de alguna forma :P

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Empty
PostSubject: Re: LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!!   LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Icon_minitimeThu Oct 09, 2008 2:18 pm

Gracias por el aporte abo.
Muy bueno
Back to top Go down
https://shaitansummoners.forumotion.net
KuRdRaM
Admin. Clan Counsil Lord
avatar


Posts : 168
Join date : 2008-10-05
Age : 106
Location : En el culo del mundo.

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Empty
PostSubject: Re: LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!!   LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Icon_minitimeThu Oct 09, 2008 5:07 pm

Se agradece el aporte, mira que poner imagen por imagen affraid
Back to top Go down
Mr.crow
General
Mr.crow


Posts : 122
Join date : 2008-10-06
Age : 115
Location : En tus pensamientos oscuros

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Empty
PostSubject: Re: LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!!   LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Icon_minitimeThu Oct 09, 2008 6:13 pm

Wow no me esperaba que todos tengan historias tristes me dieron ganas de llorar
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Back to top Go down
Leiradna
Sergeant
Leiradna


Posts : 26
Join date : 2008-10-07

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Empty
PostSubject: wow!   LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Icon_minitimeThu Oct 09, 2008 10:00 pm

esta mui bueno el articulo y ps a mi m intereso.....pro la traxex gracias or hacrme sabr su historia stan intresants aunq no he leido todas Shocked Very Happy Smile Razz Very Happy Smile
Back to top Go down
ABOX
Champion
ABOX


Posts : 86
Join date : 2008-10-06
Age : 32

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Empty
PostSubject: GRACIAS gracias !!!   LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Icon_minitimeThu Oct 09, 2008 11:41 pm

hahahah gracias Razz Razz

y yo pregunte cuales eran sus heros favoritos para que cada kien le pusiera su hostoria a su ero favorito pro como no contestaron mi otro post comona una caretada de Mier%#! hahahha

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Back to top Go down
Sponsored content





LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Empty
PostSubject: Re: LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!!   LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!! Icon_minitime

Back to top Go down
 
LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES DE DOTA !!!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» La verdad de dota
» Dota, como fue????
» ¿QUE ES DE DOTA?
» Imágenes de DOTA
» Nuevos heroes de dota

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Shaitan Summoners :: Dota Discussion :: Dota Gameplay and Heroes/Heroes y Juego: Dota-
Jump to: