Shaitan Summoners
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Shaitan Summoners

Shaitan Summoner's Clan Forum
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@

Go down 
+2
Marquinho
uzbel
6 posters
AuthorMessage
uzbel
High Warlord
uzbel


Posts : 236
Join date : 2008-10-06
Location : En algun room del Garena

SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Empty
PostSubject: SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@   SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Icon_minitimeSun Oct 12, 2008 12:31 am

PONGO ESTE POST PARA DECIR QUE ME ARREPENTI DE IR AL ESTADIO A VER A ESOS MUL@S PERDER Y TANTO ESPERAR EN SA COSA, DESDE LAS 3 DE LA TARDE A LAS 8 SOLO PARA UN EMPATE, Y ESO QUE SOLO ERAN 10 LOS DE TRINIDAD YO CREO QUE YA NO CLASIFICAMOS Sad
Back to top Go down
http://www.quintoceceros.co.nr
Marquinho
Admin. Clan Counsil Lord
Marquinho


Posts : 328
Join date : 2008-10-05
Age : 34
Location : Mejorando el Clan de alguna forma :P

SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Empty
PostSubject: Re: SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@   SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Icon_minitimeSun Oct 12, 2008 8:48 am

Apoyo esa noción.
Me dije ba las 12 bueno, mirearé el partido, esperé hasta las 12 para ver el partido y me dormi a las 2 por culpe de esos mk.

Definitvamente no valen un centavo.
Trinidad y tobago es un equipo mediocre, Guatemiala atacó durante 30 minutos la segunda mitad del tiempo y no lograron nada.
es una lastima.


Aguante el Baseketball
Back to top Go down
https://shaitansummoners.forumotion.net
uzbel
High Warlord
uzbel


Posts : 236
Join date : 2008-10-06
Location : En algun room del Garena

SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Empty
PostSubject: Re: SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@   SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Icon_minitimeSun Oct 12, 2008 11:00 am

Si Uzvel esta arrnpentido Yo estoy como la gran p%&$ con la seleccion tenes razon vos marco mejor apoyemos otros deportes como los torneos de dota Mad Mad Mad Mad
Back to top Go down
http://www.quintoceceros.co.nr
Mr.crow
General
Mr.crow


Posts : 122
Join date : 2008-10-06
Age : 115
Location : En tus pensamientos oscuros

SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Empty
PostSubject: Re: SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@   SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Icon_minitimeSun Oct 12, 2008 11:09 am

jaja el post de arriva era mio pero no me di cuenta que estaba en la cuenta de Uzbel
Back to top Go down
KuRdRaM
Admin. Clan Counsil Lord
avatar


Posts : 168
Join date : 2008-10-05
Age : 106
Location : En el culo del mundo.

SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Empty
PostSubject: Re: SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@   SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Icon_minitimeSun Oct 12, 2008 11:12 am

Surprised Surprised Surprised son parientes Question Question
Back to top Go down
Mr.crow
General
Mr.crow


Posts : 122
Join date : 2008-10-06
Age : 115
Location : En tus pensamientos oscuros

SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Empty
PostSubject: Re: SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@   SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Icon_minitimeSun Oct 12, 2008 11:17 am

Yo se su contraseña sshhhhhhhh:| Neutral Neutral Neutral
Back to top Go down
TheGnome
Admin. Clan Counsil Lord
TheGnome


Posts : 44
Join date : 2008-10-05

SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Empty
PostSubject: Re: SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@   SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Icon_minitimeSun Oct 12, 2008 1:11 pm

Nah, jugaron masomenos bien.
Lo que pasa es que Maradiaga es demasiado conservador en su estrategia. Tendría que haber dejado a Fredy jugar con Contreras y adelantar más al pando. Ruiz jugó solo mucho tiempo.
Además no tenia que atacar todo el equipo, solo 3 o 4.
El único que si no me llegó como jugó fue Marco Papa.

Lo bueno de la fecha de ayer es que Jamaica le ganó a Mexico XD
Back to top Go down
dd_dave
Senior Sergeant
dd_dave


Posts : 33
Join date : 2008-10-07

SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Empty
PostSubject: Re: SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@   SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Icon_minitimeMon Oct 13, 2008 7:35 pm

Quote :
Lo bueno de la fecha de ayer es que Jamaica le ganó a Mexico XD


ahuevos jajaj ese partido estubo bno. es una mierda saben ke es lo peor ke nos pudieron haber ganado los mk solo porke nosotros tenemos una wasa al menos foster la tiene jajajaja pero si fue un partido mediocre yo ya me resigne de la sele desde hace ratos
Back to top Go down
Sponsored content





SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Empty
PostSubject: Re: SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@   SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@ Icon_minitime

Back to top Go down
 
SELECION MALDITAAAAAAAA!!!!! :@
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Shaitan Summoners :: Non-Shaitan Summoners related/Varios, no relacionados con el Clan :: Off-Topic Discussions/Varios-
Jump to: