Shaitan Summoners

Shaitan Summoner's Clan Forum

HomeFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 

Cual es tu heroe favorito de dota y porque??

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
uzbel
High Warlord

PostSubject: Cual es tu heroe favorito de dota y porque??   Sun Oct 12, 2008 10:25 pm

empiezo yo mi heroe favorito es el abbadon por que es muy bueno su escudo y su ulti, y ademas por que tiene freeze
Back to top Go down
View user profile http://www.quintoceceros.co.nr
Leiradna
Sergeant

PostSubject: Re: Cual es tu heroe favorito de dota y porque??   Mon Oct 13, 2008 11:30 am

bueno a mi me gustan muchos, pero por el momento la que mas me gusta usar es la traxex, aunq la de antes era un poco mejor la ulti..... monkey monkey monkey
Back to top Go down
View user profile
Marquinho
Admin. Clan Counsil Lord

PostSubject: Re: Cual es tu heroe favorito de dota y porque??   Mon Oct 13, 2008 4:55 pm

O.o OMG
Leiradna, la nueva traxex patea a la ultima traxex, esta MUY buena la nueva, ese ult es demasiado -.- parás como com +120 daño a lvl 13

Mi heroes favorito es Axe, por q haraseas a la gente Early game de forma epica y casi nadie sabe como contraarrestarlo.

Aparte por q esta basado en chuk norris.

Coming soon.. Shaitan Summoners
Back to top Go down
View user profile http://shaitansummoners.forumotion.net
dd_dave
Senior Sergeant

PostSubject: Re: Cual es tu heroe favorito de dota y porque??   Mon Oct 13, 2008 6:48 pm

para mi fijo es el panda!!! QUE PUEDO DECIR EL INVITA A LAS CHELAS!!! aparte de ke es un hijo de su mama es muy dificil ganarle 1vs1
Back to top Go down
View user profile
filtherad
Knight

PostSubject: Re: Cual es tu heroe favorito de dota y porque??   Tue Oct 14, 2008 5:19 pm

bueno.. mis heroes preferidos son el troll warlord y el lion.. el troll si se arma... hay dos papaaaaaaaaaaa.. todos comen mierda... tiene stun.. es rapido y si el haces life steal... :O:O:O:... y para mas chingar su ulti lo hace mas rapido todavia... :O:O:O:O:.... y el lion es un early hero... su stun baja bastante y a parte q roba mana... te coje antes del lvl 6... y si aun no ps.. su ulti te termina de cojer si el stun no lo ha echo... lo malo s q es un currais en el enemigo y ya comio mierda...
Back to top Go down
View user profile
Mr.crow
General

PostSubject: Re: Cual es tu heroe favorito de dota y porque??   Tue Oct 14, 2008 5:48 pm

Mis heroes favoritos son Tinker, leviathan, storm, Naix, y atropos
Back to top Go down
View user profile
ABOX
Champion

PostSubject: HAHAA mi favorito es ZEUS   Tue Oct 14, 2008 7:25 pm

hahahha porque hace mierda a tdos ..... y sobre todo el mayor kser del JUEGO xD Razz Razz Razz Razz
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Cual es tu heroe favorito de dota y porque??   Today at 2:12 pm

Back to top Go down

Cual es tu heroe favorito de dota y porque??
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Can't view my dota profile
» last letter = first letter game dota heroes phrases!
» Minigames in DotA 2
» Dota 2 public Vent/TS/Mumble?
» Dota 2 Finding Unknown Items